FIESTA UNIENDO BARRIOS

En la tarde del día 23 de Octubre, la vecindad, asociaciones y dispositivos de Villaverde compartimos en el Huerto del Cruce de Villaverde, desde las 17:00h, un encuentro distendido donde nos dimos tiempo para conversar y entablar alianzas que favorecieron las iniciativas y el conocimiento mutuo entre todos y todas las participantes. En este sentido, se expusieron paneles informativos de los diferentes proyectos que se están desarrollando en el distrito.

Onda Merlín Comunitaria y “Con-par-to” amenizaron dicho encuentro con música y entrevistas para visibilizar todos los recursos que participaron y dar a conocer las actividades que se llevan a cabo y en las que colaboran vecinas y vecinos.

También se generó un intercambio culinario llamado “sabores de Villaverde” donde todos y todas aportaron platos típicos de su lugar de origen.

Otra de las actividades fue la presentación del “Proyecto Villaverde+” que constituye una iniciativa compartida por diferentes entidades donde se busca la identificación de las potencialidades del distrito a través de la participación vecinal. Una de las herramientas utilizadas son los mapas para localizar geográficamente los recursos que generan bienestar a la vecindad. El objetivo final del proyecto es generar propuestas de acción conjunta para conseguir la transformación de los barrios en lugares más saludables.

También hubo tiempo para realizar actividades infantiles y juveniles en relación a la Fiesta de Halloween.

Gracias a las personas que cuidan y coordinan las actividades del Huerto del Cruce se hizo realidad este encuentro vecinal y de profesionales y entidades que trabajan con y para el distrito. Desde el grupo Uniendo Barrios agradecemos la colaboración de todas y todos porque contribuyeron a que este encuentro tan emotivo, lúdico y participativo se llevara a cabo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en UNIENDO BARRIOS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FIESTA UNIENDO BARRIOS

  1. Pingback: El 6º encuentro comunitario de Uniendo Barrios fue una gran fiesta | Servicio de Convivencia en Barrios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s