Vuelve Uniendo Barrios en Villaverde

Tras el éxito del último encuentro celebrado el mes de octubre pasado, en el que participamos numerosos colectivos, entidades y recursos de Villaverde y cientos de personas, el grupo motor de Uniendo Barrios estamos preparando ya el próximo encuentro comunitario, que tendrá lugar el próximo 10 de junio a partir de las 17.00 horas en el Huerto El Cruce.

Como en la anterior ocasión, el encuentro será una fiesta que acogerá diversas actividades para todas las edades. Habrá espacio para la música y actuaciones, actividades infantiles, photocall y visita guiada al huerto.

fiesta uniendo barrios-redes socialesComo siempre queremos que los encuentros ayuden para conocernos un poquito mejor, y para ello estamos preparando una nueva exposición de asociaciones, colectivos y recursos de Villaverde, y una gymkana del Distrito.

Y cómo no, tras el buen sabor de boca que nos dejó en el anterior encuentro, vuelve Sabores de Villaverde. Sabores de Villaverde propone conocer y disfrutar de la diversidad cultural de Villaverde a través de la gastronomía, invitando a vecinos y vecinas a traer y compartir algún plato típico de nuestros lugares de origen, y degustar todos los demás.

¿Qué cómo puedes participar? De muchas maneras:

  • Apoyando en la organización sumándote al grupo motor.

  • Proponiéndonos alguna actividad infantil, actuación de baile, canto, teatro, danza tradicional …

  • Si formas parte de algún colectivo, asociación, entidad, recurso técnico de Villaverde, puedes enviarnos información sobre el mismo y presentarlo durante el encuentro (nombre, dónde estáis, qué hacéis, cómo contactar, qué soñáis para Villaverde …)

  • Aportando y compartiendo algún plato típico de tu cultura, lugar de procedencia …

  • Difundiendo el encuentro entre tus vecinos y vecinas, amigos y amigas, compañeras y compañeros de trabajo, siguiéndonos y compartiendo en las redes sociales:

Blog: https://uniendobarriosenvillaverde.wordpress.com/

Facebook: https://www.facebook.com/uniendobarrios.envillaverde

  • Asistiendo y disfrutando del encuentro.

Para participar a través de cualquiera de estas actividades puedes ponerte en contacto con el grupo motor de Villaverde en el correo uniendobarriosenvillaverde@gmail.com.

Recuerda, la cita es el viernes 10 de junio en el Huerto El Cruce, junto a la estación de Metro de Villaverde Bajo–Cruce, a partir de las 17.00.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en UNIENDO BARRIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s