¡¡¡ CAMBIO DE FECHA!!! Encuentro Técnico-Vecinal: Compartiendo identidades en Villaverde al lunes 20 de Mayo

¡¡¡ CAMBIO DE FECHA!!! Encuentro Técnico-Vecinal: Compartiendo identidades en Villaverde al lunes 20 de Mayo

nueva fecha UBDebido a la coincidencia con el Pleno de la junta municipal de ese jueves 4A y sobre todo porque la idea de crear un encuentro Técnico-Vecinal es que estemos las dos patas para poder caminar, hemos aplazado la fecha para que la vecindad de Villaverde pueda asistir y participar de esta jornada-encuentro.

NOS VEMOS EL 20 DE MAYO A 17:30H
Será en el Centro para el Empleo y la Economía Social de Villaverde (Pº Alberto Palacios, 13) hasta las 20:30h.

El lunes 20 de mayo, vecinas y vecinos de Villaverde disfrutaremos de una nueva edición de Uniendo Barrios en Villaverde, en esta ocasión hablaremos de IDENTIDAD. Entendida tanto desde un ámbito individual (¿quién soy?), hasta el nivel comunitario (¿me identifico con algún grupo o comunidad de Villaverde?, ¿me reconozco de algún barrio concreto?, ¿me reconozco de Villaverde?)
Entre los objetivos de esta jornada están el reconocimiento de las diferentes identidades que conviven en nuestro distrito, así como identificar aquellos aspectos que nos unen y otros que puedan marcar distancia.

Será en el Centro para el Empleo y la Economía Social de Villaverde (Pº Alberto Palacios, 13) desde las 17:30 hs hasta las 20:30h.

#IdentidadVillaverde #Villaverde #UBVillaverde

Anuncios

Acerca de uniendobarriosenvillaverde

Somos un espacio de Coordinación y trabajo en Red de Villaverde que tiene estos tres objetivos, que han salido en las jornadas constantemente, han marcado la dinámica de trabajo de Uniendo Barrios. Poner de relieve la importancia del trabajo en red y de los espacios de trabajo conjuntos. Fomentar la comunicación y el diálogo sobre las situaciones de nuestra vecindad, nuestros barrios y nuestros proyectos, al menos una vez al año. Crear espacios físicos y virtuales donde la vecindad y los/as técnicos/as, que trabajan en el distrito, puedan conocer qué hace cada cual, intercambiar visiones, experiencias e información.
Esta entrada fue publicada en Convocatorias Uniendo Barrios, UNIENDO BARRIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s