Agenda Comunitaria Colaborativa

Esta agenda es una apuesta por compartir la información, por hacernos responsables de conocer y dar a conocer lo que pasa en el distrito. Es una agenda abierta, colaborativa donde lo único que hay que hacer es rellenar.

Quedan excluidas cualquier actividad de tinte partidista, excluyente con una parte de la sociedad y en general que no respete los derechos humanos.

Y queremos que sean incluidas las actividades comunitarias, actividades grandes del distrito, reuniones de procesos, de foros locales, de coordinadoras, etc… En sí, espacios de participación y encuentro en Villaverde.

Instrucciones para incorporar información.

1º Entra en Gmail:

agendacomunitariavillaverde@gmail.com

contraseña: uniendobarrios

2º Incorpora tu información.

  • LEYENDA DE COLORES SEGÚN TIPO DE ACTIVIDAD, ENCUENTRO O JORNADA.
    • Rojo: Reuniones de mesas comunitarias, Asociaciones, Servicios y Recursos. Las abiertas que promueven participación comunitaria
    • Verde: Reuniones del Foro Local: mesas, plenario…
    • Azul: Actividades comunitarias

Importante: Entendemos como comunitario toda acción puntual, que tiene como intención el llegar a la comunidad y que ésta participe y se involucre.

NO entran en esa agenda las actividades del día a día, talleres y formaciones que ocurren todas las semanas.

  • Describir brevemente la actividad, encuentro,jornada, di quién la lleva a cabo, pon un enlace si lo hubiera y no se te olvide la hora, día y sitio.
La gente y proyectos que formamos Uniendo Barrios no nos hacemos responsables de las convocatorias aquí subidas. Eso si, si veis algo que no debería estar, por favor escribid a uniendobarriosenvillaverde@gmail.com

 

Anuncios